YouTube: detonó granada el piloto ruso del Su-25 para no ser capturado | CIRCO26

YouTube: detonó granada el piloto ruso del Su-25 para no ser capturado

El piloto Roman Filipov, quien el sábado murió luego de que su avión Su-25 fuera alcanzado por misiles lanzados por el Frente Al Nusr...

CompartirCompartir


El piloto Roman Filipov, quien el sábado murió luego de que su avión Su-25 fuera alcanzado por misiles lanzados por el Frente Al Nusra en Siria, se había eyectado y detonó una granada cuando llegó a tierra para evitar ser tomado como prisionero, según dos videos que circulan en YouTube.
"El piloto del avión Su-25 derribado en la provincia siria de Idlib intentó hasta el último momento mantener la aeronave en el aire y logró informar de que había sido atacado por un proyectil", informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.
Uno de los videos muestra los últimos momentos de vida del piloto ruso. En la grabación se ve cómo varios rebeldes armados que hablan árabe persiguen a un hombre que grita una frase en ruso antes de detonar una granada.
"¡Esto es por nuestros muchachos!", habría gritado el piloto, según Rusia.
De acuerdo con Moscú, el piloto había conseguido "matar a dos de los terroristas que se acercaron para ultimarlo". Pero, una vez rodeado, decidió detonar una granada antes que caer prisionero.
El avión SU-25 cayó en una zona de la provincia norteña de Idlib, donde se han producido intensos ataques aéreos y enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno - apoyadas por Rusia e Irán - y rebeldes que se oponen al régimen de Bashar al Asad.
Un grupo que se escindió de la antigua rama siria de Al Qaeda, se adjudicó la responsabilidad por derribar la aeronave, diciendo que uno de sus combatientes logró alcanzarlo con un lanzamisiles.
Rusia
Rusia
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 252854372828482788

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item