Parientes de niños calcinados en Villa Caoba culpan al propietario de vivienda | CIRCO26

Parientes de niños calcinados en Villa Caoba culpan al propietario de vivienda

LA ROMANA. Familiares de los dos niños que murieron calcinados en el sector de Villa Caoba acusan al propietario de la vivienda del s...

CompartirCompartir


LA ROMANA. Familiares de los dos niños que murieron calcinados en el sector de Villa Caoba acusan al propietario de la vivienda del siniestro, ya que presuntamente dejó un cilindro de gas abierto para provocar una explosión. Aseguran que este señor acostumbraba hacer esto, supuestamente para incomodar a los inquilinos para que abandonen la vivienda.

La madre de los infantes, Raysa King Gervacio, explicó que frecuentemente en la casa donde vivía alquilada junto a sus dos hijos fenecidos y su esposo el dueño, identificado solamente como Félix, solía provocar situaciones para hacerlos ir de su vivienda.

Estado en que quedó la vivienda donde murieron calcinados los dos infantes. Estado en cómo quedó el auto del chofer del transporte público fenecido. “Fue él que prendió el tanque de gas; desde hace unos días venía haciéndolo, poniéndolo en dirección a la casa.

Cuando íbamos a reclamar, decía que tenía un escape, pero sabíamos que era intencional”, afirma King, indignada. La tragedia ocurrió el pasado lunes 29 de enero, cuando dos niños de 6 y 2 años fallecieron abrazados por las llamas, cuando se incendió la residencia que habitaban, ubicada en la calle 8 del sector de Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.

Los menores, quienes fueron hallados carbonizados dentro de la vivienda, no tuvieron tiempo alguno de escapar y la casa quedó reducida a cenizas. Los vecinos afirman que fue un fuego casi instantáneo. Los niños fueron identificados como Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2 años.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1562103531833268626

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item