Encuentran ahorcado propietario de balneario “Doña Fina” en El Valle | CIRCO26

Encuentran ahorcado propietario de balneario “Doña Fina” en El Valle

EL VALLE, Hato Mayor.- Fue encontrado muerto, colgando de un árbol en la ribera del río Yanigua, Rafael Martínez, propietario del balne...

CompartirCompartir


EL VALLE, Hato Mayor.- Fue encontrado muerto, colgando de un árbol en la ribera del río Yanigua, Rafael Martínez, propietario del balneario “Doña Fina”, en el agrícola municipio de El Valle.
De inmediato se conjetura que se habría suicidado por alegadas deudas económicas, que había contraído al hipotecar los terrenos donde funciona el citado balneario.

Fue hallado por familiares, que llegaron a decir que él se había despedido en horas de la tarde de su familia, pidiendo “pórtense bien”.

Al lugar acudieron muchas personas y miembros del ministerio público y agentes de Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Pasada la 7:00 de la noche se esperaba la presencia del legista Santini Calderón Gastón, para examinar el cadáver, que pendía de una soga, que ató al cuello y a un árbol, dejándose caer.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 948147977051218668

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item