Antes de morir, dejó grabado en un video el nombre de su asesino: el clip se viralizó | CIRCO26

Antes de morir, dejó grabado en un video el nombre de su asesino: el clip se viralizó

Aasma Rani fue asesinada de una manera cobarde. Un hombre que estaba obsesionado con ella la mató de tres tres balazos en la ciudad d...

CompartirCompartir


Aasma Rani fue asesinada de una manera cobarde. Un hombre que estaba obsesionado con ella la mató de tres tres balazos en la ciudad de Abbottabad, al norte de Pakistán. Sin embargo, logró revelar la identidad de su asesino y quedó filmada. Mirá el video al final de la nota. 
A Aasma, decir que no a una propuesta matrimonial de un hombre que estaba obsesionado con que la joven fuera su mujer le costó la vida. Pero el nombre del hombre que la asesinó se hizo público luego de que mientras agonizaba, lograra decir quién fue el asesino, ya que no hubo testigos del aberrante hecho. 
El video de la joven que dice el nombre de su verdugo se viralizó en las redes sociales y las autoridades lo buscan. La joven era estudiante de tercer año de Medicina y cuando fue el crimen estaba de visita en su pueblo natal de Kohat.
El sábado pasado, Mujahid Afridi le ofreció nuevamente matrimonio y ella, nuevamente le dijo que no. Ante la respuesta, el asesino comenzó a disparar. Rápidamente la llevaron al hospital, pero murió al día siguiente. 
Sin embargo, antes de perder la batalla, tuvo un momento de lucidez y habló con las autoridades del hospital,  Sus últimas palabras, que delataban al hombre, quedaron recogidas en un video que fue subido a las redes sociales. El hombre está prófugo, pero es están realizando redadas para arrestarlo. El homicida habría escapado hacia Arabia Saudita y la Policía asegura que ya alertó a la Interpol. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 5862281835079608673

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item