(Video) Reconocido carnicero muere de infarto frente a su casa en Villa Hermosa | CIRCO26

(Video) Reconocido carnicero muere de infarto frente a su casa en Villa Hermosa

La Romana Un hombre que se dedicaba al oficio de la carnicería y que era conocido como Goyo murió supuestamente de un infarto fulminante...

CompartirCompartir


La Romana Un hombre que se dedicaba al oficio de la carnicería y que era conocido como Goyo murió supuestamente de un infarto fulminante frente a su vivienda en un hecho acontecido en el municipio de Villa Hermosa a las afueras de esta ciudad.

 De acuerdo a personas que presenciaron el hecho. el mismo se apretó fuertemente el pecho y se desplomó de su silla siento un auxiliado de manera inmediata y trasladado hasta el hospital Público de esta ciudad en donde fue declarado muerto.

El hoy fallecido se desempeñó como carnicero luego de que viniese de la vecina isla de Puerto Rico y siempre estaba ubicado en los alrededores del mercado Cristo viene en donde era apreciado por su sentido del humor y la forma de compartir con las personas que pernoctaban su negocio vea el video para más detalles.




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 6381718800374194144

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item