Tres personas han sido ultimadas en dependencias judiciales y sus inmediaciones en los últimos dos años | CIRCO26

Tres personas han sido ultimadas en dependencias judiciales y sus inmediaciones en los últimos dos años

SANTO DOMINGO. Durante la semana que concluye la sociedad dominicana se ha escandalizado con la información de que el pasado miérco...

CompartirCompartir



SANTO DOMINGO. Durante la semana que concluye la sociedad dominicana se ha escandalizado con la información de que el pasado miércoles Tania Herminia Noesí, de 33 años, fue herida a puñaladas por su expareja, Miguel Ángel Valerio, de 43, en la oficina del Ministerio Público del municipio de Esperanza, en Valverde, donde ambos habían acudido para conciliar una litis por la manutención de dos hijos de ambos.

Sin embargo este tipo de hechos ocurre con cierta frecuencia en el país, llegando al punto de haber dejado tres personas muertas y otras tres heridas en los últimos dos años en diferentes dependencias judiciales y en sus inmediaciones entre civiles que acuden a resolver diversas diferencias e incidentes que involucran a autoridades policiales.

El pasado día 11 del mes en curso dos agentes que custodiaban al interno Ramón Estarlin Morillo lo ultimaron a tiros cuando alegadamente intentó escaparse cuando era conducido desde el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís hasta el vehículo en que lo transportarían hasta Corrección y Rehabilitación Vista al Valle en esa ciudad, tras concluir una audiencia en la que se le condenó a 15 años de prisión.

El 24 de junio de 2016, el prestamista Leonte Núñez, de 46 años ultimó de varios disparos a la comerciante y cosmetóloga Isabel Castillo, de 48, a la salida de la Fiscalía de Higüey, provincia La Altagracia, a donde habían acudido por una litis generada por una supuesta deuda que la mujer tenía con el agresor y que supuestamente se negaba a pagar.

El 14 de marzo de 216 Yosiris Pérez, de 32 años fue agredida físicamente por otra mujer en el Juzgado de Paz de Barahona, la cual alegadamente sostenía una relación amorosa con la pareja de esta, situación que había generado un conflicto entre ambas.

Un hecho que consternó al país fue la muerte a tiros de la sargento de la Policía Nacional, Carolina Cecilia Rijo, de 34 años a manos de su expareja, el alistado Joaquín Soto Trinidad, quien era alistado de la Armada de la República Dominicana, ocurrida en el parqueo del el Juzgado de Paz del Farolito, en Santo Domingo Este, donde se conocería una demanda interpuesta por la agente policial contra el militar por manutención de hijos de la pareja. En el incidente resulto herida de bala Ingrid Berenice de la Cruz, de 32 años, quien acompañaba a Carolina Rijo.

diariolibre.com.do
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 2681513215624247996

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item