Tres meses de prision preventiva contra haitiano violó joven en sector picapiedra de Villa Hermosa | CIRCO26

Tres meses de prision preventiva contra haitiano violó joven en sector picapiedra de Villa Hermosa

La Romana. 3 meses de prision preventiva, fueron obtenidos por el ministerio publico, en contra del ciudadano de nacionalidad haitia...

CompartirCompartir


La Romana. 3 meses de prision preventiva, fueron obtenidos por el ministerio publico, en contra del ciudadano de nacionalidad haitiana MARCIL VÍCTOR quien fue señalado por el ministerio publico de haber violado sexualmente  a una joven en un hecho acontecido en el sector PICapiedra del municipio de Villa Hermosa en esta ciudad de La Romana.

Hector de Los Santos, fiscal que  represento al ministerio público en la vista de impocision de medida de coercion, manifesto al tribunal que el nombrado MARCIL VICTOR aprovecho que la víctima se desplazo a buscar a una familiar en las inmediaciones de su vivienda, y procedio a perseguirla, a engañarla diciendo que la llevaría a buscar a su familiar y aprovechando la vulnerabilidad de la victima la introdujo en una casa abandonada y abuso sexualmente de ella.

Ante lo descrito el ministerio publico de este distrito judicial que dirige la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, solicito al juez de la oficina de servicios de atencion permanente la imposición de tres meses de medida de coercion, solicitud que fue acogida y deberá ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitacion Cucama de esta ciudad. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

Villa Hermosa 3788997385229998572

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item