Transportistas de La Romana y de Higuey suben pasajes sin la aprobación del Intrant | CIRCO26

Transportistas de La Romana y de Higuey suben pasajes sin la aprobación del Intrant

Higüey. Varios usuarios de las rutas de transporte Cerro-CURE y La Malena de Higüey, expresaron sus quejas por el aumento de 5 pesos...

CompartirCompartir


Higüey. Varios usuarios de las rutas de transporte Cerro-CURE y La Malena de Higüey, expresaron sus quejas por el aumento de 5 pesos que realizaron directivos de estas instituciones, al pasaje para llevarlo de 25 a 30 pesos.

Lo mismo ocurrió en el transporte Higüey-Seibo, La Romana-Higüey, que ofrece el Sindicato de Transporte SITRAIHR. Este incremento de 10 pesos para el trayecto de Higüey hacia El Seybo. Los usuarios pagarán 110 en guaguas “caliente” y 120 el expreso.

Estas alzas se han producido sin la autorización del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que es la entidad responsable de otorgar el permiso como lo establece la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Mientras que en La Romana, las personas que se trasladan en el servicio de transporte urbano, también tendrán que pagar 30 pesos de pasaje.

La señora Carmen Estefanía Pérez, quien reside en El Seibo, dijo que tiene que viajar diario a Higüey a trabajar, “quizás para una persona que no viaje siempre ese aumento no le afecta, pero yo tengo que gastar demasiado dinero en transporte y el salario no me alcanza”, explicó.



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 4235332251694425058

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item