Tormenta azota Nueva York; gobernador declara estado de emergencia | CIRCO26

Tormenta azota Nueva York; gobernador declara estado de emergencia

NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia para la parte sur del estado de Nueva York este jueves, y exh...

CompartirCompartir


NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia para la parte sur del estado de Nueva York este jueves, y exhortó a los neoyorquinos a no movilizarse en las próximas horas mientras pasa lo peor de la tormenta invernal.

El estado de emergencia afecta específicamente al condado de Westchester, a Long Island y a todos los cinco condados de la Gran Manzana, donde se pronostica que caerán hasta 10 pulgadas de nieve.

El mandatario fue muy claro al insistir que los fuertes vientos, de hasta 60 millas por horas, están creando condiciones peligrosas, e insistió que aquellos que no atiendan el llamado de permanecer adentro estarán poniendo en riesgo no sólo su propia seguridad, sino la de otras personas incluyendo a los socorristas que deben trabajar en estas condiciones extremas.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 4469977816714970571

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item