Regidor y comunicadores se enfrentan en redes sociales por situación de ayuntamiento de La Romana | CIRCO26

Regidor y comunicadores se enfrentan en redes sociales por situación de ayuntamiento de La Romana

La Romana a raíz de la rueda de prensa que realizaron algunos regidores reformistas en contra de la actual gestión del alcalde del pa...

CompartirCompartir


La Romana a raíz de la rueda de prensa que realizaron algunos regidores reformistas en contra de la actual gestión del alcalde del partido de la Liberación Dominicana José Ramón Reyes Reyes, las redes sociales se han calentado con pronunciamientos tanto por parte de Seguidores del alcalde comunicadores y regidores del partido reformista. En esta ocasión via la red social Facebook sostuvieron un encuentro acalorado el comunicador y activista medioambiental Tami Flaquer, el comunicador y profesor Dennis Sánchez y el regidor Yessel  Bautista quien increpo a los primero el hecho de cobrar entre 20 y 30 mil pesos sin hacer ninguna labor  en el ayuntamiento, calificandolos de botellas.

Ante los pronunciamientos del regidor,  los mismos respondieron que el ni su entorno tienen la calidad para llamarlos botellas y que estos reciben ese dinero porque realizan una labor publicitaria al cabildo.

 Flaquer manifestó que él regidor debería ayudarlos a cobrar el dinero por publicidad ya que tienen alrededor de 7 meses que no cobran por el servicio brindado.

 la publicación de Facebook esta debajo para mas detalles.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7092850463565321066

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item