Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romana | CIRCO26

Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó esta tarde que fueron detenidas 38 personas por conducta inadecuada, entre ...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó esta tarde que fueron detenidas 38 personas por conducta inadecuada, entre ellas tres reconocidos antisociales, como resultado de un amplio operativo llevado a cabo en la ciudad.

Un comunicado de prensa ofrecido por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Este de la Policía destaca de igual manera la ocupación  de dos (2) armas de fuego, cuatro (4) armas blanca, 26 motocicletas por falta de documentos y otras violaciones, y la retención de un vehículo de cuatro ruedas, así como el decomiso de diez (10) porciones de narcóticos.

En el operativo participaron agentes adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), y la Policía Preventiva, quienes peinaron los barrios con alto índice de conflicto social.

Se informó de igual manera que fueron requisadas 107 personas y 41 Vehículos.

Al frente del operativo estuvieron los coroneles Pérez Matos del DICRIM y Ariel Rosario, entre otros oficiales.

Los operativos preventivos se vienen realizando por mandato expreso del director regional este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda en todas las ciudades de su jurisdicción, para reducir la incidencia delictiva en la zona.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2126624565261166677

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item