Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017 | CIRCO26

Más de cuarenta y cinco mil turistas se pasearon por las calles de La Romana en el mes de diciembre 2017

La Romana, Rep. Dominicana.- - Como destino turístico, la ciudad de La Romana sigue teniendo sus progresivos avances, frente a otros, ...

CompartirCompartir



La Romana, Rep. Dominicana.- - Como destino turístico, la ciudad de La Romana sigue teniendo sus progresivos avances, frente a otros, en lo que respecta a la llegada de barcos cruceros al puerto de Casa de Campo.

Y la diferencia es notoria. Sólo en el mes de diciembre del pasado, según las informaciones suministradas por el licenciado Kelvin Yan, director provincial del Ministerio de Turismo, La Romana recibió 47, 365 turistas en naves que procedían de distintos países del mundo.

Mientras que para el mes de enero del recién comenzado año 2018 se tiene proyectado la llegada al puerto romanense de 27 embarcaciones con miles de pasajeros a bordo.

Una escogencia como destino turístico por el marco de facilidades, especialmente las que tienen que ver con la seguridad de los visitantes extranjeros, motor del movimiento económico de la nación.

Por Julio Perelló
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2356032154166272321

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item