Condenan a 20 años de prisión hombre violó niño de 4 años en La Romana. | CIRCO26

Condenan a 20 años de prisión hombre violó niño de 4 años en La Romana.

La Romana. El ministerio público de este distrito judicial obtuvo una condena de 20 años de reclusión mayor en contra del nombrado M...

CompartirCompartir



La Romana. El ministerio público de este distrito judicial obtuvo una condena de 20 años de reclusión mayor en contra del nombrado MAYOBANEX MONTES DE OCA, por haber abusado sexualmente de su sobrino de 5 años en un hecho acontecido en fecha 13 del mes de junio del año 2016 en el sector conocido como ensanche la Hoz de esta ciudad de La Romana.

Darío Morla y Milagros Cordero Reyes, fiscales que representaron al Ministerio Publico en audiencia manifestaron a los jueces de la cámara penal del tribunal colegiado de primera instancia que en la fecha ya descrita el nombrado MAYOBANEX MONTES DE OCA, aprovechaba que el infante llegara a casa de su abuela desde el colegio, situación que esta aprovecho para violarlo sexualmente.
El ministerio publico manifestó en audiencia que ante la conducta desviada de dicho ciudadano y ante el grave daño tanto psicológico como físico que este había ocasionado al menor, debía ser condenado a la pena de 30 años de reclusión mayor, por estar contenida su conducta en los artículos 330,331 y 332 numeral 1 del código penal, así como la ley 24-97 que modifica tanto al código del menor como al código penal, referente a los abusos de índole sexual.

Ante la solicitud hecha por el órgano acusador, el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ciudad acogió la petición del ministerio publico e impuso al nombrado MAYOBANEX MONTES DE OCA, la pena de 20 años de reclusión mayor que el mismo deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad. 


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1196240829289599790

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item