La Policía busca antisociales en San Pedro de Macorís | CIRCO26

La Policía busca antisociales en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que detuvo a 49 persona...

CompartirCompartir


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que detuvo a 49 personas, retuvo 42 motocicletas y ocupó cinco (5) armas blancas, en operativo focalizado , donde además se realizaron varios allanamientos en busca de reconocidos antisociales en compañía del Ministerio Público.

La nota informativa da cuentas que los agentes allanaron la residencia de Héctor Javier Faustino Aceo (a) Jabi,  acusado de dar muerte a Martín López López (a) Monky Black, en fecha 8 de diciembre del pasado año, no siendo localizado.

Asimismo las autoridades procedieron allanar la vivienda de Rafael Morera Montero (a) Rafa, ubicada en la calle Imbert del barrio Villa Magdalena, donde no fue hallado, por estar participar en la muerte de Jamel Leonel de Jesús Dennis (a) Mingo, ocurrida el día 14 de abril del pasado año.

Luego se trasladaron a la calle Manuel María del sector Pedro Justo Carrión en busca de Maicol Lewis Mella Galván (a) el Guardia, el cual no fue localizado, por estar siendo acusado de participar en las muertes de Martín Virgilio Rivera Javier y el menor Carlos Manuel Rivera, en fecha 5 de junio de 2016.

Por este caso fueron sometidos a la justicia animo Edwardo Clark, Félix Alejandro Robles Ovispo y Danilo Cueto Ortiz (a) Jarlin.

Después las autoridades se dirigieron a la calle El Molino, del mismo sector , siendo detenido Edwin Manuel González Ramírez (a) Corto para ser investigado con relación a la muerte por arma de fuego, de Carlos Luis Victorino (a) Ungí o Win, fallecido en fecha 19 de diciembre de 2017.

Otro allanamiento fue ejecutado en la calle La Marina del barrio Blanco, donde fue apresado Carlito Guzmán de la Rosa (a) Ñengue, por violación  a los artículos 265, 266, 379 y 384, del Código Penal. Se le ocupó pasola marca Yamaha.

También en el sector Restauración estaba siendo buscado con orden de arresto Miguel Figueroa (a) Capital, quien no fue localizado. Está vinculado a robo y homicidio.

En el barrio Las Flores fue detenido Julio Hernández Almonte (a) la Rabia, para ser investigado con relación a casos de robos de motocicletas.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 1989214131178162713

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item