Hombre resulta herido al enfrentar a tiros a la policia en calle Gregorio Luperon de La Romana | CIRCO26

Hombre resulta herido al enfrentar a tiros a la policia en calle Gregorio Luperon de La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre resultó herido en un incidente con dos patrullas policiales, a quien se le ocupó dos revólve...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre resultó herido en un incidente con dos patrullas policiales, a quien se le ocupó dos revólveres, acontecimiento registrado en la calle Gregorio Luperón esquina Bienvenido Creales.

Junior Mercedes Núñez, de 29 años con domicilio en el municipio de Villa Hermosa, fue ubicado por las patrullas en momentos que intentaba a bordar un motoconcho y, al notar un marcado nerviosismo, alertó a una patrulla recibiendo ésta apoyo.

En esas circunstancias Mercedes Núñez disparó contra las patrullas repeliendo estos la agresión, donde resultó con herida en la pierna izquierda.

Los agentes le ocuparon dos revólveres calibre 38, de marca ilegible. En un abrigo se le halló un cartucho calibre 12, un celular, un carnet de una compañía de seguridad y vestía con  un uniforme de otra compañía de vigilancia, debajo de un abrigo.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5801644982678578912

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item