Gobierno ejecuta programa de asfaltado en barrios de San Pedro de Macorís | CIRCO26

Gobierno ejecuta programa de asfaltado en barrios de San Pedro de Macorís

 El Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas, ejecuta un programa de asfaltado de calles en los diversos barrios de esta ciu...

CompartirCompartir



 El Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas, ejecuta un programa de asfaltado de calles en los diversos barrios de esta ciudad en coordinación con la Alcaldía y Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

El sector La Cervecería ya fue asfaltado por completo, así como gran parte de los barrios Juan Pablo Duarte y Las Caobas, pero los trabajos tuvieron que ser paralizados por la lluvia que se ha estado registrando en los últimos días.

Así lo reveló el gobernador civil Luis Miguel Piccirillo, quien dijo que con las calles mojadas no se pueda hacer el trabajo de preparación y asfaltado, por lo que decidieron suspenderlo hasta que la situación climática mejore.

Indicó que la comisión de asfalto integrada además por la diputada Juana Vicente, el director del CEA ingeniero Pedro Mota y el alcalde Ramón Antonio Echavarría, acurdaron que para no paralizar los trabajos por causa de la lluvia, proceder a reasfaltar de las calles en mal estado del barrio Restauración las cuales no necesitan ser preparadas.

Señaló que seguirán asfaltando las calles de los barrios de la parte noroeste de la ciudad como son Villa Progreso I y II, Lindo y Altos de San Pedro, para luego trasladarse a los demás sectores y así completar las cuatro zona como fueron divididos los trabajos.

Manifestó que los trabajos lo están haciendo con equipos del Ministerio de Obras Publicas y algunos prestados por el CEA y el Ayuntamiento de esta ciudad y que no se detendrán hasta que permanezcan los equipos aquí.

El representante del gobierno sostuvo que el presidente Danilo Medina dio instrucciones de que San Pedro de Macorís sea asfaltado por completo.

Dijo que el comité de asfalto le está dando seguimiento a esos trabajos y prometió que las calles que cuentan con aceras y contenes serán asfaltadas.

Expresó que esta ciudad merece más atención, por lo que el presidente Medina le está dando respuesta a esta demanda, ya que tiene un compromiso con este pueblo.

Con relación a la carretera Los Llanos-El Puerto, explicó que ya una compañía tiene el contrato de la reparación de esa vía y que Obras Públicas está trabajando en la carretera Cruce de Cayacoa- Los Llanos.

El gobernador Piccirillo indicó que también está en carpeta el arreglo de las calles de San José de Los Llanos, ya que este es el municipio que tiene las calles en peores condiciones.

Dijo con relación a los caminos vecinales, que el CEA está trabajando en el acondicionamiento de esas vías de acceso con sus propios equipos, por lo que el gobierno está interesado en que esta provincia cambie la situación en que se encuentra.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 1964611687641146440

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item