Diputado de La Romana afirma desarrollo de la provincia requiere unificación de esfuerzos | CIRCO26

Diputado de La Romana afirma desarrollo de la provincia requiere unificación de esfuerzos

Buenos días mis amigos, el país retorna a la normalidad a partir de hoy, se inician, en su totalidad, los trabajos del nuevo año 2018, é...

CompartirCompartir


Buenos días mis amigos, el país retorna a la normalidad a partir de hoy, se inician, en su totalidad, los trabajos del nuevo año 2018, éste trae grandes retos para la provincia de La Romana, lo que require poner en marcha una nueva visión de convivencias ciudadana, basada en coordinar acciones en procura de lograr las cosas que nos unen.

Estamos en día 8 de enero y es el momento para retomar nuestra provincia, pues el desarrollo que ha alcanzado la Republica Dominicana; obliga a ciudadanos y autoridades a tomar iniciativas que promuevan la inclusión de la Romana en los planes de desarrollo de la nación, explotando el potencial y superando las debilidades.

El desarrollo de la provincia requiere la unificación de esfuerzos, hacer planes concretos que recojan las inquietudes de las autoridades, técnicos y empresarios desarrolladoras, empresas industriales y personas e instituciones que promuevan una ciudad vivible.

En primer orden reconocer los grandes logros del gobierno y segundo lograr que eso beneficios lleguen a nuestra provincia en la misma proporción. Para lograr eso debemos hacer un plan que pueda enriquecer el acervo de la provincia y englobar, entre otras cosas, ordenar el tránsito, fortaler la salud pública, mejorar las condiciones de los barrios que los requieran, así como presentar política de insentivo a la inversión privada en procura de general empleos de calidad para la juventud y los ciudadanos en general.

Reconociendo además que esto solo se puede lograr con el concurso de las autoridades municipales, gubernamentales y legislativas; debemos hacer el compromiso de trabajar con una visión unificada que permita seguir desarrollando nuestra provincia. Esperamos pues, que esté sea el año del trabajo en equipo, de iniciativas colegiadas y de la consecución de otras metas ya antes mencionadas.

Unificando esfuerzo en el 2018; es un compromiso de todos.

Plutarco Pérez
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1635635391143840605

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item