DICAN ocupa presunta droga a un hombre y a un menor en operativo en La Romana | CIRCO26

DICAN ocupa presunta droga a un hombre y a un menor en operativo en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad,  con ...

CompartirCompartir


La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad,  con probables sustancias controladas, se informó este domingo.

Wilfredo Eduardo Cordones, mayor de edad, y un menor, fueron hechos presos por agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía.

El primero fue sorprendido en un punto de venta y distribución de drogas que opera en el sector de Savica. Al detenido tenía en su poder cuatro (4) porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 8.8 gramos.

Mientras que el menor fue sorprendido por el equipo operacional del DICAN en la calle Pedro A. Lluberes, siendo abordado, y cuando se le realizó una revisión corporal se le encontró en el bolsillo delantero derecho, una porción de supuesta marihuana, con un peso de 3.1 gramos.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8124646372318170715

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item