Condenan a 5 años de prision hombre fue sorprendido con drogas durante operativo de la DNCD en La Romana | CIRCO26

Condenan a 5 años de prision hombre fue sorprendido con drogas durante operativo de la DNCD en La Romana

La Romana el Ministerio Público de este distrito logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia impusiera la...

CompartirCompartir


La Romana el Ministerio Público de este distrito logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia impusiera la pena de 5 años de reclusión en contra del nombrado Samuel Lovera Yeme Quién fue apresado por miembros de la DNCD mediante operativo y ser encontrada se la encontrará una considerable cantidad de drogas es un hecho acontecido en el sector Villa Pereyra de esta ciudad.

De acuerdo a lo planteado por el fiscal Darío Morla quién representó al ministerio público en audiencia en fecha 26 de agosto del año 2016 a eso de las 12:30 horas del dia,  el nombrado Samuel Lovera Yeme  fue detenido por miembros de la DNCD en un operativo que se realizaba en la calle Duarte esquina Héctor P. Quezada del referido sector de Villa Pereyra.

 El mismo al ser revisado por los agentes se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica de color negro conteniendo en su interior la cantidad de 18 porciones de cannabis sativa marihuana con un peso de 32.6 Gramos y en su ropa interior una envoltura plástica de color negro que contenía en su interior la cantidad de 64 porciones de cocaína con un peso de 177.34 gramos.

De acuerdo al representante del Ministerio Público el nombrado Samuel Lovera Yeme violó lo establecido en los artículos 4d, 5a, 6a y 75 párrafo II de la ley 50-88  que tipifica el tráfico de drogas y sustancias controladas en la República Dominicana por lo que solicito se condenara al nombrado  Samuel Lovera Yeme a una pena de 5 años de reclusión mayor pena que fue acogida por el tribunal quien la impuso y deberá ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama a las afueras de esta ciudad de La Romana.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3550308826988387669

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item