Condenan a 20 de prision hombre violó y estranguló mujer en hotel luna de La Romana | CIRCO26

Condenan a 20 de prision hombre violó y estranguló mujer en hotel luna de La Romana

La Romana el Ministerio Público logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia  de este Distrito judicial  c...

CompartirCompartir


La Romana el Ministerio Público logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia  de este Distrito judicial  condenara a la pena de 20 años de reclusión mayor al nombrado Samuel Miguel Cuello por haber dado muerte a la ciudadana Estefany Mercedes en un hecho acontecido el 29 de enero del año 2016 en el hotel conocido como hotel Luna ubicado en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad.

De acuerdo a lo expresado en el juicio por los fiscales Darío Morla y Víctor Ramón Camacho Padua,  la madrugada del día 29 de enero del año 2016 el nombrado Samuel Miguel Cuello (A)  Julián llevó a la nombrada Estefany Mercedes a la habitación 23 del Hotel Luna ubicado en la calle Gregorio de esta ciudad y de manera violenta la agredió sexualmente y la estranguló provocándole la muerte de manera inmediata.

 La misma fue hallada muerta por miembros de la Policía Nacional, quiénes iniciaron La búsqueda del nombrado Samuel Miguel Cuello quién fue apresado y sometido a la acción de la justicia.

 Los representantes del ministerio público que dirige en la ciudad la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño manifestaron al tribunal que este violó lo  contenido en los artículo 330 del Código Penal sobre agresión sexual, el 331 que tipifica y sanciona el estupro o la violación y los artículos 295 y 304 que tipifican y sancionan el homicidio.

Antes lo ya alegado y las pruebas aportadas por el ministerio público, los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ciudad condenaron al nombrado Samuel Miguel Cuello a la pena de 20 años de reclusión mayor, que el mismo deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación cucama de esta ciudad. 



Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6393298700337840889

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item