Condenan a 20 años de prisión hombre mato su pareja a puñaladas en municipio Villa Hermosa. | CIRCO26

Condenan a 20 años de prisión hombre mato su pareja a puñaladas en municipio Villa Hermosa.

La Romana. 20 años de reclusión mayor fue la pena impuesta por el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ...

CompartirCompartir



La Romana. 20 años de reclusión mayor fue la pena impuesta por el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de esta ciudad a solicitud del ministerio público en contra del nombrado MIÑINGO MONTERO ENCARNACIÓN, quien mató de varias puñaladas a su expareja la hoy occisa MARGARITA REYES DE LA CRUZ (A) MILDRED en un hecho acontecido en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad.

De acuerdo a lo expresado por los fiscales Darío Morla, Carol Rodríguez y Héctor Julio Matos de La Cruz en fecha 4 de marzo del año 2014 a eso de las 8:20 de la noche en la calle principal del sector la lechosa de dicho municipio el nombrado MIÑINGO MONTERO ENCARNACION,luego de propinarle las estocadas a la señora MARGARITA REYES DE LA CRUZ (A) MILDRED y ocasionarle la muerte por problemas pasionales trato de quitarse la vida ocasionándose una herida con el arma homicida, la cual fue encontrada en su mano derecha al momento en que fue arrestado por la policía nacional.

Los representantes del ministerio público manifestaron que la nombrada MARGARITA REYES DE LA CRUZ (A) MILDRED, murió a causa de herida de arma blanca en hemitórax derecho, herida de hemitórax en fosa iliaca según certificado médico emitido por el médico legista actuante.

Ante los hechos anteriormente expuestos el ministerio público solicito al tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia que al nombrado MIÑINGO MONTERO ENCARNACION, se le impusiera la pena de 30 años de reclusión mayor, por haber violado el mismo lo contenido en los artículos 295 Y 304 del código penal dominicano que tipifican y sancionan el homicidio. El pedimento hecho por el ministerio público fue acogido en parte por el tribunal quien impuso la pena de 20 años de reclusión contra el nombrado MIÑINGO MONTERO ENCARNACION, el cual deberá cumplir la pena impuesto en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

FUENTE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8528769195496495929

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item