Central Romana realiza donación de 50 lámparas al distrito municipal Santa Lucía en El Seibo | CIRCO26

Central Romana realiza donación de 50 lámparas al distrito municipal Santa Lucía en El Seibo

La Romana. - El Distrito Municipal de Santa Lucía en el Seybo recibió de la empresa Central Romana la donación de 50 lámparas, que será...

CompartirCompartir


La Romana. - El Distrito Municipal de Santa Lucía en el Seybo recibió de la empresa Central Romana la donación de 50 lámparas, que serán instaladas para la iluminación de las calles de esa comunidad.

En la entrega participaron el señor Francisco Micheli, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Central Romana, y el señor Mariano Cedeño, Director del Distrito Municial.

“Agradecemos en nombre de nuestra comunidad de Santa Lucía este valioso aporte facilitado por Central Romana, que ha sido un aliado siempre de nuestra provincia en cada oportunidad posible que puede brindar una mano amiga” resaltó Cedeño.

De su lado, Francisco Micheli valoró en nombre de Central Romana la donación realizada “ya que será de gran provecho para los moradores de Santa Lucía tener sus calles ben iluminadas” destacó.

Las lámparas donadas son tipo secador, de la marca Smart Life, y son las mismas que utiliza el Departamento Eléctrico del Central Romana para la iluminación de espacios exteriores en la empresa.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2563414900949026057

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item