(Video) Multitud agrede supuesto atracador y le arranca dos dedos detras de universidad UFHEC en La Romana | CIRCO26

(Video) Multitud agrede supuesto atracador y le arranca dos dedos detras de universidad UFHEC en La Romana

La Romana un joven que no pudo ser identificado resultó herido luego de que fuera atacado por una turba iracunda cuando esté supuestame...

CompartirCompartir


La Romana un joven que no pudo ser identificado resultó herido luego de que fuera atacado por una turba iracunda cuando esté supuestamente fue sorprendido atracando un ciudadano en un hecho ocurrido ocurrido detrás de la universidad Federico Henríquez y Carvajal en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad de La Romana.

 Durante la agresión al joven le propinaron severos  golpes en la cabeza y le arrancaron dos dedos de las manos así como destruyeron el tanque del motor en el que se desplazaba.

 Según testigos  las personas que fueron víctimas del supuesto atraco del joven alegan que éste les despojo de la suma de cincuenta mil pesos, pero familiares del supuesto atracador alegan que eso no es posible dado que él mismo se trasladaba el solo a bordo de su motocicleta.

 Una vez este fue llevado al hospital Público de esta ciudad, fue trasladado hasta la dirección regional este de la Policía Nacional para su sometimiento vea el video para más detalles.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 1774948918904978496

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item