Hieren tres supuestos atracadores en balacera en SPM | CIRCO26

Hieren tres supuestos atracadores en balacera en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres hombres que supuestamente venían realizando atracos a bordo de un carro resultaron heridos de balas en ...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres hombres que supuestamente venían realizando atracos a bordo de un carro resultaron heridos de balas en medio de una balacera escenificada por los frentes de la escuela del sector Villa Progreso, de esta ciudad. 

Entre los heridos se identificó a José Manuel Espinal Diaz, de 25 años y Daniel Marte, de 29, ambos oriundos de Villa Tapia en San Francisco de Macorís.

Espinal Díaz recibió la  herida en la cabeza, al rozarle una de las balas, mientras que Marte recibió el disparo en uno de sus clúteos, por lo que fue subido al quirófano del Hospital Antonio Musa.
Las versiones indican que estos llevaban en un vehículo a otro hombre solo conocido como Cuadrao, residente en esta ciudad, a quien supuestamente cobraban una deuda, pero éste logró lanzarse del mismo.

De inmediato se produjo un tiroteo entre ellos, donde tanto Espinal Diaz como Marte resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Antonio Musa.

La policía investiga el caso a fin de establecer cómo sucedieron los hechos.

De momentos no se sabe que generó el tiroteo y quienes son los protagonistas

Se dijo en fuentes policiales que los sujetos, que andan desprovistos de documentos, andaban atracando a bordo carro color verde, que fue ocupado
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 3548848360060291763

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item