Facebook: el rayo que fue captado por una cámara de mil fotos por segundo | CIRCO26

Facebook: el rayo que fue captado por una cámara de mil fotos por segundo

Dustin Farrell es fotógrafo y videasta que creó una obra impactante: el impacto de múltiples rayos en los campos de Arizona d...

CompartirCompartir
AFP

Dustin Farrell es fotógrafo y videasta que creó una obra impactante: el impacto de múltiples rayos en los campos de Arizona durante el último invierno (el verano estadounidense). Compartió el resultado en su página de Facebook y al poco tiempo se volvió viral.
Para lograrlo, Farrell utilizó una cámara Phantom Flex4K, capaz de grabar video a 1000 cuadros por segundo y con resolución 4K, lo que permite ver en detalle ese momento que, en realidad, dura apenas un instante.
Según cuenta el cineasta, fueron treinta días de prueba y paciencia, en las que generó 10 terabytes de video, que luego editó y compartió en un video llamado Transient (fugaz, en inglés).
Las imágenes muestran a la naturaleza a otra velocidad. Estas acumularon más de 120 mil reproducciones en solo dos días.
“Perseguir tormentas con una cámara de resolución 4K es sumamente estresante incluso cuando las cosas están saliendo bien. Fue uno de los proyectos más desafiantes y gratificantes que he intentado”, añade el fotógrafo en Facebook.
LEE TAMBIÉN...
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 7974505667962152841

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item