(Video) Hombre mata a peluquero porque no le gusto corte de pelo | CIRCO26

(Video) Hombre mata a peluquero porque no le gusto corte de pelo

 Un asesinato conmociona a Rusia. Es que un peluquero de 24 años falleció luego de que un cliente lo moliera a golpes en la calle porque...

CompartirCompartir

 Un asesinato conmociona a Rusia. Es que un peluquero de 24 años falleció luego de que un cliente lo moliera a golpes en la calle porque no le gustó el corte de pelo. Mirá el video al final de la nota.

Dany-Dastan Adkhamov de 24 años, perdió la vida luego de que un cliente se enfureciera por el corte de pelo que le hizo. En el video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a un hombre furioso, asestando golpes al peluquero.

¿El motivo? No estaba satisfecho con el resultado del corte, por el que había pagado el equivalente a 2.60 dólares. El agresor le empuja, lo persigue, le pega. Hasta que saca una brocheta metálica y le atraviesa 3 veces el pecho.

El estilista le había cortado el pelo dos días antes. El cliente se había ido satisfechos. Sin embargo, al día siguiente regresó y le pidió que lo mejorara, cosa que hizo. Sin embargo, los amigos del asesino le dijeron que se veía como un preso y eso lo enfureció, por lo que atacó al peluquero.

Los hechos ocurrieron en las afueras de Moscú, y un parlamentario que pasaba por allí lo grabó. El resto de transeúntes observan la escena sin intervenir, tal vez presas del pánico o de un impulso tan ruin como natural para preservar su vida.

El peluquero, de origen uzbeko, cayó redondo tras recibir 3 golpes que le provocaron las heridas que terminaron con su vida. El asesino, que gracias a la difusión del video fue reconocido como Pavel Luzyanin, de 28 años, tiene antecedentes penales y ya ha reconocido su crimen ante la justicia rusa.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 8013700911588443058

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item