(Video) Acusado de matar hombre en Villa Hermosa confiesa lo mató y lo despojó de pistola el solo | CIRCO26

(Video) Acusado de matar hombre en Villa Hermosa confiesa lo mató y lo despojó de pistola el solo

La Romana.  El joven implicado en la muerte del seguridad de la empresa Central Romana, J oel Francisco Mercedes, alias "la Rabia&...

CompartirCompartir


La Romana.  El joven implicado en la muerte del seguridad de la empresa Central Romana, Joel Francisco Mercedes, alias "la Rabia", presunto homicida de un hombre que fue despojado de un arma de fuego en el municipio Villa Hermosa,al cual el fue impuesto prision preventiva por espacio de tres meses manifesto que el atraco y mato solo a la persona  y que no son ciertas, las alegaciones de que habia una mujer con el. 

El supuesto antisocial, de 24 años, quien ha sido señalado como la persona que ultimó por heridas de arma blanca a Rafaelito Martínez Castillo (a) Raúl, de 53, para despojarlo de una pistola. 

También fue detenido Anderson Santana Pérez, de 24 años, quien está siendo interrogado a fin de determinarse alguna responsabilidad en el crimen.

Muentras que a "la Rabia" se le ocupó la pistola despojada a Castillo, así como una motociceta en la que se desplazaba el prevenido, según revelaron fuentes de la Policía.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

VIDEOS 3343848026138092449

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item