Reformistas apoyan candidatura al colegio de abogados de Lic. Raul Velez | CIRCO26

Reformistas apoyan candidatura al colegio de abogados de Lic. Raul Velez

La Romana, RD. En un evento realizado en la noche de este martes 21 de noviembre, la corriente gremial responsabilidad Jurídica, que agl...

CompartirCompartir


La Romana, RD. En un evento realizado en la noche de este martes 21 de noviembre, la corriente gremial responsabilidad Jurídica, que aglutina a los abogados del partido reformista, plasmó junto al Lic. Raúl Vélez la firma de un pacto por el rescate del colegio de abogados seccional La Romana.

Por responsabilidad Jurídica el Dr. Marcelino Guerrero enfatizó que en el pasado proceso electoral de los abogados en (2015), esa corriente obtuvo un resultado de 215 votos, de los cuales en esta ocasión se comprometen a aumentar a los fines de dar una victoria arrolladora a la Plancha No.2 que encabeza el Lic. Raúl Vélez.

El Diputado Pedro Botello, quien también estuvo presente manifestó que la lucha contra los afanes del Gobierno por abárcalo todo llega incluso al colegio de abogados por lo que esto debe cambiar por el beneficio de los profesionales del derecho.

En su participación el también comunicador Lic. Juán Ant. Adámes dijo sentirse comprometido con la candidatura de Raúl Vélez ya que esta representa el único vestigio de cambio que actualmente se vislumbra en el colegio de abogados.

De su parte, y en el discurso central, el Lic. Raúl Vélez inició por agradecer al Lic. Frank Ortiz por decidir apoyar de manera irrestricta la plancha NO.2.  Saludó los buenos oficios interpuestos por el Dr. Marcelino Guerrero a quien agradeció que ese pacto por el rescate del Card-La Romana, se haya materializado. Invitó a los abogados a Votar 2 masivamente por el Dr. Enrique García a nivel Nacional y 2 a Nivel local. Dijo que además que el colegio de abogados debe ser para los abogados y no para grupos cerrados que solo lucran con el gremio de todos.

La actividad que se realizó en el Bar Restaurant Marinelly de esta ciudad, dio inicio a las 7 pm, y se extendió hasta pasadas las 9 de la noche,  dicho acto contó además con la presencia del encargado del departamento jurídico del ayuntamiento de Villa Hermosa, Lic. Carlos Divanna, así como con el abogado y comunicador Francis Severino entre otros dirigentes y abogados del PRCS. También estuvieron presentes el Lic. Mateo Espino, Esteban Mejía, Juan De La Cruz entre otros.







Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SOCIALES 2733679361716200471

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item