Mujer de 44 años asegura que no encuentra el amor debido a su belleza | CIRCO26

Mujer de 44 años asegura que no encuentra el amor debido a su belleza

Dawn Cousins vive en Londres con sus 4 hijos, donde trabaja como recepcionista. Se podría decir que la vida de Dawn es perfecta: tien...

CompartirCompartir


Dawn Cousins vive en Londres con sus 4 hijos, donde trabaja como recepcionista. Se podría decir que la vida de Dawn es perfecta: tiene un buen trabajo, una familia que la quiere y vive en una ciudad maravillosa. Pero hay un detalle muy importante que se interpone en el camino a la felicidad de esta mujer: ¡no consigue encontrar el amor! ¿El motivo? Según ella, que es demasiado atractiva.
En 2003, Dawn se separó de su última pareja. Había estado con él durante 4 felices años, pero la relación llegó a su fin. Y desde ese día, la mujer no ha sido capaz de encontrar a su media naranja. Dawn tiene 44 años, pero aparenta tener muchos menos. Y, definitivamente, la mujer siente que tiene muchos menos.
Cuando la gente la ve piensa que es la hermana de sus hijas, no su madre. Este tipo de confusiones le gustaban antes, pero ahora cree que el hecho de parecer mucho más joven es una maldición. “Lo que pasa es que parece que tengo la mitad de mi edad y tengo a hombres babeando por mí todo el tiempo; tanto los que tienen 18 años como los de más edad”.
“A veces me gustaría no ser tan atractiva”, explica Dawn. “Entonces podría atraer al hombre perfecto con el que pasar el resto de mi vida. Parece que solo atraigo a los hombres que se fijan en el físico y no en la personalidad; esos hombres no son el tipo de persona con el que quieres pasar el resto de tu vida”.
Dawn también confiesa que los amigas de sus hijas suelen intentar ligar con ella. Incluso explica que intentó salir con hombres más jóvenes, pero resultó en un desastre, ya que son muy inmaduros para ella. Sin embargo, los hombres de su edad tampoco parecen contentar a Dawn y ha dejado de usar las típicas web de contactos para personas mayores de 40. “Los hombres eran terribles, y yo soy muy atractiva para salir con hombres de 40 años cuando yo luzco como si tuviera 20. No puedo salir con hombres gordos, poco atractivos y viejos cuando yo soy tan hermosa y parezco tan joven”, dice Dawn.
“Necesito encontrar a mi caballero de brillante armadura; o al menos a alguien que no esté gordo y pueda entrar en la armadura”, explica Dawn. Para ello, la mujer incluso está pensando en mudarse a Estados Unidos y probar más suerte allí. ¡Esperamos que pronto su sueño se haga realidad y encuentre a su persona perfecta!
MASTVONE,COM
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 3839443378682606846

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item