¿Muerte de Frank Underwood? Netflix rompe cualquier nexo con Kevin Spacey y evalúa cómo sacarlo de 'House of Cards' | CIRCO26

¿Muerte de Frank Underwood? Netflix rompe cualquier nexo con Kevin Spacey y evalúa cómo sacarlo de 'House of Cards'

La compañía Netflix indicó este viernes que rompe cualquier relacion con el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie 'House of ...

CompartirCompartir



La compañía Netflix indicó este viernes que rompe cualquier relacion con el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie 'House of Cards', tras verse envuelto en numerosos casos de abuso y acoso sexual.

Un portavoz de la empresa, citado por CNN, indicó que Netflix "no participará en ninguna producción de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey". De esta manera, los guionistas de la serie están llevando a cabo cambios en el guión de su sexta y última temporada con el objetivo de que la historia no incluya a Frank Underwood, el personaje interpretado por Spacey, según informó este viernes The Hollywood Reporter.

Horas antes, la publicación especializada Variety apuntaba en la misma dirección, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudian la posibilidad de "matar" al personaje para que no aparezca en la próxima temporada.

Según los testimonios recogidos por The Hollywood Reporter, el guión de la sexta y última temporada estaba prácticamente finalizado antes de que el actor Anthony Rapp acusara el pasado domingo a Spacey de un supuesto caso de acoso sexual en 1986, cuando ambos tenían 14 y 26 años, respectivamente.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
Kevin Spacey se declara gay y pide disculpas por supuesto acoso a Anthony Rapp Univision
 
La publicación asegura que los dos primeros capítulos de esa nueva temporada ya habían sido rodados y que la preparación para el tercero ya estaba en marcha cuando saltó el escándalo.

"Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento", dijo el miércoles la publicista del actor estadounidense, una afirmación que ya dejaba en tela de juicio su participación en la última temporada de 'House of Cards'.

El rodaje de la serie fue suspendido indefinidamente por la plataforma poco después de conocerse las acusaciones contra Spacey.

"Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta próximo aviso", indicaron ambas compañías en un comunicado.

Cambios para que desaparezca Frank Underwood

Fuentes de la revista detallaron que ese parón, que podría alargarse durante más de dos semanas, se debe a que los responsables de la serie quieren dar margen a los guionistas para introducir los cambios necesarios en el guión y hacer desaparecer de él a Spacey, que también es productor ejecutivo de la serie.

Tras esa decisión, ocho trabajadores y extrabajadores del rodaje de la serie dieron un paso al frente y acusaron este jueves al actor de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie.

Spacey se encuentra ahora en el punto de mira de Hollywood tras esta polémica, que está haciendo tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y a asegurar que no recordaba ese episodio, aunque dijo que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 4382897124053579276

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item