Ministerio público de La Romana prepara jornada de charlas sobre consecuencias de violencia de genero | CIRCO26

Ministerio público de La Romana prepara jornada de charlas sobre consecuencias de violencia de genero

La Romana. Bajo las instrucciones de la procuradora fiscal de este distrito judicial la Licda. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, el equ...

CompartirCompartir


La Romana. Bajo las instrucciones de la procuradora fiscal de este distrito judicial la Licda. Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, el equipo de fiscales de la unidad de violencia de género, empezará una agresiva campaña de charlas, en centros educativos, iglesias, juntas de vecinos y demás con la finalidad de educar a la población sobre los devastadores efectos de la violencia de genero e intrafamiliar en el seno familiar.

Las mismas contaran con la participación de los fiscales de todas las demarcaciones y deptos., los cuales también visitaran medios de comunicación para orientar a la población sobre como contrarrestar los efectos de ese flagelo social.

En días pasados tanto los fiscales de la unidad de violencia de género, como los fiscales de otras dependencias del ministerio público, prepararon y coordinaron en un encuentro realizado en las instalaciones del ministerio público, la estrategia a seguir para impartir las charlas, de manera que abarque los sectores más vulnerables de la ciudad.

FUENTE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7560745910824620943

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item