iPhone X: la apuesta de Apple viene en un frasco más pequeño [VIDEO] | CIRCO26

iPhone X: la apuesta de Apple viene en un frasco más pequeño [VIDEO]

Fue solo una tarde, pero bastó para probar de las mieles con las que Apple quiere endulzar a los iphoneros. Tuve la oportunidad de te...

CompartirCompartir


Fue solo una tarde, pero bastó para probar de las mieles con las que Apple quiere endulzar a los iphoneros. Tuve la oportunidad de tener el nuevo iPhoneX, solo a unos días de estar disponible a la venta en Estados Unidos. Muchos cambios, muchas apuestas, muchas adopciones. Hay mucho en qué fijarse cuando se tiene en las manos el último Smartphone de la empresa de Cupertino.

En esta nota te voy a contar las cosas buenas y no tan buenas que encontré en el iPhone X en el breve momento que pude interactuar con el equipo. Y sobre todo voy a compartir mi parecer sobre la pregunta que, seguramente, está dando vueltas en tu cabeza: ¿vale la pena comprarse este teléfono? Ojo, te lo recuerdo una vez más: esta es una opinión a partir de una experiencia cercana con este dispositivo que estuvo restringida a solo unas horas. Espero, en un futuro cercano, probar por más tiempo el iPhone X.


LO BUENO
El diseño. Sin dudas es lo más llamativo. ¿La razón? Que rompe con la propuesta tradicional de los iPhone en los últimos años. Se adapta a la tendencia de pantallas grandes reduciendo a su mínima expresión los bordes. Pero, aquí hay otro detalle importante. Rompe con la idea que muchos ya teníamos instalada de relacionar al modelo más moderno y poderoso con un tamaño mayor. El iPhone X sorprende desde el saque también porque no es un teléfono grande. Su pantalla es de 5,8”, el equipo tiene un tamaño “pequeño”, cabe en la mano con facilidad.


La pantalla del iPhone X se ve muy bien. Se nota el cambio a OLED. Los filos de acero en combinación con el vidrio complementan el aspecto distinto, Premium y exclusivo que, seguramente, se buscaba con este aparato. 


Las cámaras. Ya me había llevado una grata impresión con la cámara doble del iPhone 8 y aunque a primera impresión pareciera que las del iPhone X no tuvieran novedades, en realidad cuentan con algunas mejoras (como el estabilizador óptico de imagen para el lente telefoto) que hacen lo ponen un pasito más allá. Pero no es solo eso. Se mejoró la cámara delantera de 7 megapíxeles. 


Está ubicada en una zona llamada True Depth Camera, que incluye una cámara infrarroja y varios otros sensores que son capaces de identificar la profundidad. Gracias a esto se puede –entre otras cosas-llevar a la cámara frontal el modo retrato que en el iPhone 8 solo estaba disponible en la cámara trasera.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 117150387631142354

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item