Guardaespaldas mató a vicepresidente de Televisa | CIRCO26

Guardaespaldas mató a vicepresidente de Televisa

Adolfo Lagos murió el domingo en una carretera de México mientras manejaba bicicleta. Los peritajes determinaron que uno de sus custod...

CompartirCompartir


Adolfo Lagos murió el domingo en una carretera de México mientras manejaba bicicleta. Los peritajes determinaron que uno de sus custodios disparó la bala que acabó con su vida

La bala que mató al directivo de Televisa Adolfo Lagos Espinosa provino del arma de uno de sus guardaespaldas, informó anoche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de los peritajes que realizaron esta dependencia y la Procuraduría General de la República (PGR).


La dependencia dio a conocer que los guardaespaldas realizaron diversos disparos, con la finalidad de impedir el asalto del que era víctima el director general de IZZI a manos de dos sujetos que venían caminado sobre la carretera a la altura del kilómetro 42 de la carretera Tulancingo-Pirámides.

“Luego de las diligencias realizadas al cuerpo de la persona fallecida, fue posible extraer una bala que se encontraba alojada en músculos intercostales internos derechos de la región abdominal (...). 

"El resultado de las pruebas realizadas por ambas dependencias son coincidentes en determinar que el proyectil que fue extraído del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparado por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos”, refiere el comunicado de la fiscalía del Estado de México.

Como parte de las investigaciones en torno a la muerte del funcionario, ocurrido el domingo 19 de noviembre, el lunes se realizó una inspección en el lugar del incidente, en el que participaron los dos escoltas que acompañaban a distancia a Lagos Espinosa, en un camioneta Cherokee.

También participó otra persona que iba con el funcionario y quien declaró que se encontraba unos metros adelante del funcionario de Televisa, cuando vio que dos personas armadas que caminaban en sentido contrario y al pasar junto a ellos intentaron robarles las bicicletas.

Fue en ese momento en que los guardaespaldas accionaron sus armas para ahuyentar a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga entre los matorrales del lugar y uno de ellos, presuntamente, resultó lesionado.

Fuente: "El Universal" / GDA
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5540775737279620082

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item