Detenido por droga en Hato Mayor, procesado en 2007 por otro cargamento | CIRCO26

Detenido por droga en Hato Mayor, procesado en 2007 por otro cargamento

Uno de los dos detenidos por el momento por los 229 paquetes de droga ocupado en una finca de Hato Mayor fue apresado también en octubr...

CompartirCompartir


Uno de los dos detenidos por el momento por los 229 paquetes de droga ocupado en una finca de Hato Mayor fue apresado también en octubre del 2007 por otro cargamento de 244 kilos de la misma sustancia prohibida.

A Héctor Francisco de la Cruz Mercedes fue aprehendido por las autoridades este miércoles por los 229 paquetes de polvo, presumiblemente cocaína y por el mismo delito fue procesado en el 2007, cuando se le vinculó a una red internacional de narcotráfico junto a José Núñez y Félix Bratini Hernández, según los reportes de prensa de cuando fue detenido.

De la Cruz Mercedes, Núñez y Bratini Hernández fueron apresados por los 244 kilos de cocaína en operativos en la provincia de Santo Domingo.

Por la droga de este miércoles, incautada en el Este, además de Héctor Francisco de la Cruz Mercedes detuvieron a David Miguel Carbonell, de 46 años.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 4584328833616705801

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item