Condenan a 30 años hombre mató de 13 puñaladas a otro en SPM | CIRCO26

Condenan a 30 años hombre mató de 13 puñaladas a otro en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.- El tribunal Colegiado del Departamento Judicial en esta ciudad, aplicó la pena máxima de 30 años a un hombre que...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORIS.- El tribunal Colegiado del Departamento Judicial en esta ciudad, aplicó la pena máxima de 30 años a un hombre que mató a otro de 13  puñaladas en el 2015.
El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macoris, integrado por los gagistrados Haideliza Ramírez, Jossephang Bernhard y Virginia Liburh, acogieron en todas sus partes la acusación presentada por la fiscal Carmen Mohammed en contra de Wander Janiel Madrigal por violar los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que tipifica el asesinato y  la asociación de malhechores, en perjuicio de José Manuel  Dalmasí.

El procesado cumplirá la pena en el Centro Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Se recuerda que el asesinato ocurrió el 27 de febrero del 2015 en horas de la noche en el sector de la Punta Pescadora, de San Pedro de Macoris, donde el imputado junto a dos personas más le propinaron 13 puñaladas a la víctima.

Representaron al ministerio público, los fiscales litigantes Chanel Dessi, que probaron la acusación presentada por el ministerio público, lo que concluyó con una condena de 30 años para el imputado.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 675988362162226245

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item