YouTube: Consejos para que tus videos sean más visitados | CIRCO26

YouTube: Consejos para que tus videos sean más visitados

YouTube es la plataforma de búsquedas más grande del mundo, después de su propietario: Google . Colocar videos en este sitio se ha v...

CompartirCompartir


YouTube es la plataforma de búsquedas más grande del mundo, después de su propietario: Google. Colocar videos en este sitio se ha vuelto un negocio muy rentable, no solo para los creadores de contenido, sino también para cualquier tipo de empresa.

Sin embargo, llegar a la página principal de YouTube es ciertamente complicado por la dura competencia. Pero, existen métodos para aumentar el posicionamiento. Conócelos a continuación:

1. Hazlo corto

Si usted es un anunciante debería empezar colocando videos de su producto no tan largos, señala el portal The Next Web. Con un video de 2.5 minutos, los clientes podrán ver todo lo que intenta ofrecer alguna empresa. Los videos explicativos son los mejores.

2. Que sea altamente educativo

Mucha gente busca una solución a sus problemas por la web. Siempre es bueno diseñar videos educativos útiles sobre el problema con su resolución correspondiente.

3. Súbelos en buena calidad

Los usuarios de YouTube prefieren ver videos en buena calidad. Además se gana más visualización cuando se tiene un material audiovisual con mayor resolución.

4. Coloque un titular relevante

Es bueno tener conocimientos de SEO para el posicionamiento. El título del clip de YouTube tiene que presentar el mensaje del video en pocas palabras. Se deben incluir las palabras claves más relevantes. El título no debe tener más de 55 caracteres y no deben ser engañosos.

5. Escribe una descripción precisa del video

El cuadro de descripción del video de YouTube es el mejor lugar para usar sus palabras clave principales y subir a los resultados en las búsquedas principales. Anote la información básica incluida en su video y, al igual que con el título, sea breve (con dos o tres líneas). No olvide incluir un enlace a su sitio web y a sus otros sitios de redes sociales.

6. Añada una miniatura llamativa

Además del título, el otro elemento clave para que su video destaque en cualquier búsqueda de YouTube es la miniatura, la cual debe elegirse cuidadosamente. La imagen debe llamar la atención para que los espectadores le den clic. Utilice fotos de alta resolución en sus miniaturas (1280 × 720px).

elcomercio.pe
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7936197454426151752

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item