YouTube: Cómo reproducir videos en segundo plano en tu smartphone | CIRCO26

YouTube: Cómo reproducir videos en segundo plano en tu smartphone

El uso YouTube no solo se ciñe al visionado de videos ocupando toda la pantalla de nuestros dispositivos, sino que también da luga...

CompartirCompartir


El uso YouTube no solo se ciñe al visionado de videos ocupando toda la pantalla de nuestros dispositivos, sino que también da lugar a la reproducción de este contenido en segundo plano, mientras se realizan otras actividades.

Esta forma de consumir el material en YouTube es particularmente popular en la versión de web de escritorio del sitio, pues muchos disfrutan de escuchar de los conciertos que sus cantantes favoritos suben a este medio o escuchar algunas ruedas de prensa, videoblogs y podcasts.

El problema es que la aplicación móvil de YouTube no brinda la posibilidad de reproducir videos en segundo plano, lo que no permite compatibilizar su uso con la realización de otras actividades en el celular. No obstante, hay una forma sencilla de poder esta actividad y te enseñaremos cómo.
La alternativa más sencilla es abrir YouTube desde el navegador, pero no puede ser cualquier programa. En efecto, navegadores móviles como Google Chrome o Safari reproducen YouTube sin problemas, pero cancelan la reproducción de video apenas se pase a ejecutar otra aplicación en primer plano, algo que sí pueden hacer estas aplicaciones.

Mozilla Firefox

El navegador de código abierto de Mozilla es amado por muchos y cuenta con una versión para móviles que reproduce videos de YouTube en segundo plano sin mayor problema. Firefox puede ejecutar listas de reproducción incluso con la pantalla en suspensión, pero habrá que ingresar de nuevo al programa para elegir una nueva canción o adelantar la actual.
Firefox móviles

Opera Mini

La versión móvil del conocido navegador Opera que cuenta con beneficios similares a los de su contraparte de Mozilla. Entre los inconvenientes que puede llegar a tener está el que la reproducción puede tener un desempeño irregular cuando el clip de YouTube pasa a segundo plano.
Opera Mini

Floating Tube

Es una aplicación que lleva los videos de YouTube a una ventana flotante que reproduce paralelamente los videos de manera literal e incluso los muestra a un costado cuando el usuario esté llevando a cabo otra actividad en su teléfono. Al igual que los navegadores antes citados, Floating Tube funciona también con la pantalla suspendida.
YouTube Floating Tube
Síguenos en Twitter...
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 5386909201019583241

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item