Tres homicidios en menos de 24 horas en SPM, entre ellos un motoconchista y un adolescente | CIRCO26

Tres homicidios en menos de 24 horas en SPM, entre ellos un motoconchista y un adolescente

Tres personas fueron asesinadas en hechos ocurridos por separado en esta ciudad el sábado y el domingo, lo que ha provocado preocupació...

CompartirCompartir


Tres personas fueron asesinadas en hechos ocurridos por separado en esta ciudad el sábado y el domingo, lo que ha provocado preocupación en la ciudadanía.

La Policía profundiza las investigaciones sobre el cadáver de un hombre en estado de descomposición que fue encontrado en las aguas del rio Higuamo atado con cadena a varios blocks.

Se trata de Aris Rafael Aquino Vargas (Alex Bahía ), de 33 años , quien residía en la calle Juan de Acosta del barrio Placer Bonito en esta ciudad y, de acuerdo a los informes este fue muerto de varios balazos.

Una brigada de la Defensa Civil junto a miembros de la Armada Dominicana procedieron a sacar del rio el cuerpo del citado hombre.

El cadáver fue llevado a la Necrópolis San Pedro próximo a Santa Fe para practicarle una necropsia, mientras que la Policía realiza las investigaciones correspondientes.

MATAN MOTOCONCHISTA

También un hombre que laboraba como motoconchista, fue encontrado muerto en horas de la mañana de este domingo en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la parada de guaguas que van al municipio Quisqueya.

Daniel Salas (Casi Loco) de 48 años, quien residía en el barrio Punta de Garza de San Pedro de Macorís el cual presenta una herida de bala en la cabeza.

El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes y llevado a la regional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

La Policía realiza las investigaciones de lugar.

MATAN MENOR

Un menor de edad fue muerto de una puñalada de manos de un joven en un hecho ocurrido el sábado en el barrio Villa Faro de esta ciudad.

Se trata de Alfonso Reyes Benítez (Aris o El Chino), de 17 años, quien residía en él señalado barrio, el cual murió al presentar heridas de arma blanca en el costado izquierdo, de acuerdo a los informes.

Los informes indican que la policía detuvo a Wander Rijo De Oleo (Chicha), de 18 años, quien es acusado de ser el autor del hecho de sangre, por viejas rencillas personales.

La policía investiga el caso.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 6442764162260089925

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item