Parque Juan Pablo Duarte de La Romana generar temor en ciudadanía por falta de seguridad e iluminación | CIRCO26

Parque Juan Pablo Duarte de La Romana generar temor en ciudadanía por falta de seguridad e iluminación

La Romana En pésimas  condiciones se encuentra la iluminación del centro de la ciudad específicamente del parque Juan Pablo Duarte dado ...

CompartirCompartir

La Romana En pésimas  condiciones se encuentra la iluminación del centro de la ciudad específicamente del parque Juan Pablo Duarte dado que el mismo parece un agujero negro debido a no se puede acudir en horas s de la noche precisamente por la falta de iluminación de ese espacio público.

 Dicha situación coincide con la escasa iluminación de los alrededores, contribuyendo a ello la antigüedad de las lámparas colocadas, que en nada contribuyen con la iluminación del área.

Abordados por este medio personas que pernoctan por el lugar entre ellos vendedores y transeúntes manifestaron preocupación por la situación en la que se encuentra dicho espacio público, debido a que el mismo está siendo utilizado por delincuentes y consumidores de drogas para cometer actividades ilícitas amparados en la oscuridad que impera en el lugar. Tampoco es frecuente la presencia de efectivos policiales, lo que agrava mucho más la situación.


 Sostienen que da pena que un pueblo de economía meramente turística el parque principal, el cual debe ser uno de sus principales atractivos, esté atravesando por tan difícil situación en materia de iluminación.

 Afirman  que este lugar lejos de constituirse en un espacio de esparcimiento familiar, se ha constituido en un área de preocupación por los obscuridad que impera.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto dado que de persistir dicha situación se producirán estos lamentables.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6053345214961713246

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item