Médico hiere fiscal, policías y hermana en Santiago. | CIRCO26

Médico hiere fiscal, policías y hermana en Santiago.

SANTIAGO. Un médico, que la Policía dice padece de problemas mentales, hirió con un cuchillo a un fiscal, dos policías y una hermana ...

CompartirCompartir


SANTIAGO. Un médico, que la Policía dice padece de problemas mentales, hirió con un cuchillo a un fiscal, dos policías y una hermana al resistirse a ser arrestado, luego de agredir a un sobrino en el sector La Silbia, de Mao.
Julio Francisco González Espinal hirió a Félix Otoniel Estévez Almengó, fiscal de la unidad de violencia de género, a los policías Roberto Carlos Guzmán Bernard y Elizaul Ureña Almonte y a Inmaculada González Espinal, su hermana y madre del adolescente de 16 años, agredido.
El magistrado Estévez Almengó presenta lesión de arma blanca en el lado izquierdo de la cabeza, el cuello y trauma en el rostro, los agentes policiales tienen traumas en el antebrazo izquierdo y herida punzante en uno de los dedos, además fueron mordidos por el médico.
Mientras que la arquitecta González Espinal, quien salió en defensa de su hijo, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con lesiones por arma blanca en la cabeza.
El hecho ocurrió cuando Julio Francisco González Espinal, médico sin funciones, de 43 años, se resistió a ser arrestado, tras agredir con el mismo cuchillo a su sobrino.

Los heridos recibieron asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert y una clínica privada de Mao.

En tanto que la Policía Científica colectó en el lugar un cuchillo de ocho pulgadas, con el mango de madera, dos casquillos para pistola calibre nueve milímetros y una sustancia envuelta en papel de colmado que se presume es marihuana.

fuentes . EL NACIONAL. 

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 4245507366050833966

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item