Lanzan banderas rusas a Trump en pleno Congreso [FOTOS] | CIRCO26

Lanzan banderas rusas a Trump en pleno Congreso [FOTOS]

El hecho ocurrió cuando Trump llegó al Congreso y fue recibido por el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell. A...

CompartirCompartir




El hecho ocurrió cuando Trump llegó al Congreso y fue recibido por el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell. Ambos sonrieron ante las cámaras e ignoraron preguntas de los periodistas. (Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue este martes al Congreso para impulsar su reforma tributaria, pero la poco usual visita de un mandatario al Capitolio se vio opacada por una explosiva pelea con un prominente senador del oficialismo y por un incidente con un manifestante que le lanzó banderas rusas.

El senador republicano Bob Corker acusó a Donald Trump de "arruinar la imagen de nuestro país" con constantes falsedades, ofensas y hostigamientos.

Trump respondió furioso en Twitter, llamando a Corker "incompetente", alguien “totalmente desubicado” y que “ni siquiera podría ser elegido jefe de una perrera”.

El agrio intercambio ocurrió apenas horas antes de que Trump llegara al Congreso para un almuerzo con los senadores, en que se iban a discutir intentos de aprobar una reforma fiscal.

Trump llegó al Congreso y fue recibido por el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell. Ambos sonrieron ante las cámaras e ignoraron preguntas de los periodistas.

Súbitamente, un manifestante saltó del área de prensa gritando “¡Trump es un traidor!” y lanzando un puñado de banderas rusas con el nombre de Trump inscrito en ellas.

Trump y McConnell siguieron caminando mientras agentes de seguridad detenían al descontento, quien se identificó como Ryan Clayton, integrante de un grupo llamado Americans Take Action.

La reforma fiscal es intensamente ansiada por los republicanos, quienes no han logrado una sola victoria legislativa a pesar de que controlan la presidencia y ambas cámaras del Congreso.

Sin embargo, la áspera polémica entre Corker y Trump presagia malos resultados.

Fuente: AP/APF
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 3891611394396402442

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item