La Romana y region este bajo alerta por lluvias | CIRCO26

La Romana y region este bajo alerta por lluvias

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó esta tarde a 18 el número de provincias en alertas por las lluvias...

CompartirCompartir




SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó esta tarde a 18 el número de provincias en alertas por las lluvias. Cuatro de ellas en amarilla y las otras 14 en verde.

En alerta amarilla están las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y Monseñor Nouel.

Mientras que en verde ubica a Azua, San Juan, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, La Vega, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), seguirán originándose aguaceros con tormentas eléctricas en varias localidades del este, noreste, suroeste y sur del país y que dicha actividad es ocasionada por una vaguada que se manifiesta en la atmósfera media, por lo que se espera que continúen acumulándose valores importante de lluvias a la que ya han ocurrido, de acuerdo a los que muestran los modelos.

Meteorología mantiene un aviso meteorológico por posibles inundaciones repentinas que puedan presentar algunos ríos, arroyos o cañadas hacia las provincias Monte Plata y Hato Mayor.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7866419108502424839

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item