INAPA dice trabaja arduamente para restablecer servicio en Ramón Santana | CIRCO26

INAPA dice trabaja arduamente para restablecer servicio en Ramón Santana

San Pedro De Macoris -El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en San Pedro de Macorís, Informa Luego del paso ...

CompartirCompartir


San Pedro De Macoris -El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en San Pedro de Macorís, Informa Luego del paso del Huracán María por el País, en el municipio de Ramón Santana se desbordo el Rio Soco y dejo sepultados en la Obra de Toma los Paneles y Controles Eléctricos de las Bombas de Agua, Arrastrando al Calcamo desechos sólidos tales como: Graba, Arena entre otros.

La entidad señala que por esa razón están presentando inestabilidad en el servicio energético, que corresponde a Ramón Santana y Los Bateyes: Experimental, Don Juan y Monte Coca.

Manifestó que su personal está en el municipio de Ramón Santana y en Montecristi, desde el pasado sábado Trabajando de manera ardua y continua para restablecer el servicio lo antes posible.

DiarioNoticia.Com.do
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 561376314164821027

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item