Identifican chofer que se accidentó en camión en San Pedro de Macorís | CIRCO26

Identifican chofer que se accidentó en camión en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue identificado como Robert Beato hijo, el conductor del camión que salvó la vida milagrosamente durante un acci...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue identificado como Robert Beato hijo, el conductor del camión que salvó la vida milagrosamente durante un accidente ocurrido este martes en un puente de esta ciudad.

Beato hijo salvó la vida, al lanzarse del camión perteneciente a la emprea Cemex, antes de que se descarrilara, se fuera al vacío del Higuamo y se incendiaria.

El hombre, que abandonó la escena, fue llevado al Centro Médico Doctor D’ León, donde fue atendido con laceraciones leves y despachado.

Al momento del accidente, que dejó el tanque tipo trompo sobre el puente y el cabezote debajo cogiendo fuego, el camión viajaba de Cemex Dominicana cargado de cemento ligado, hasta el embarcadero o muelle de San Pedro de Macorís.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Civiles de San Pedro de Macorís, acudieron a la escena logrando sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a casas contiguas del sector Barrio Blanco.

diariolibre
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 2693612048458927146

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item