YouTube: conoce el Su-35S, el caza ruso capaz de destruir portaaviones [VIDEO] | CIRCO26

YouTube: conoce el Su-35S, el caza ruso capaz de destruir portaaviones [VIDEO]

El mundo conoce a este novedoso  caza  como Su-35S, los  rusos  lo han llamado el "asesino de  portaaviones ". No es para p...

CompartirCompartir


El mundo conoce a este novedoso caza como Su-35S, los rusos lo han llamado el "asesino de portaaviones". No es para poco. Si antes se pensaba que este avión militar era casi invencible, ahora es diferente gracias al potente misil agregado, el Kh-35U. Las imágenes de un video de YouTube describen a la poderosa nave. 
Con esta nueva combinación y tras rigurosas pruebas en Siria y cambios en su software, la nueva nave ya está lista. Así lo demuestra un video de la cuenta de YouTube del Ministerio de Defensa ruso.

El poderoso misil Kh-35U pesa más de media tonelada (550 kg.), tiene una velocidad de vuelo de 300 metros por segundo y tiene un alcance de 260 kms. Estamos hablando del primer misil completamente unificado ya que es posible lanzarlo desde buques, submarinos, aviones, helicópteros y sistemas de defensa costeros.
La combinación del poderoso misil con la aeronave más sofisticada de Rusia permitirá a las fuerzas militares atacar con mayor eficacia a casi toda la gama de sus objetivos.

Una de sus mayores cualidades es que a diferencia del resto de misiles, la nueva adquisición de la Su-35S es indetectable para cualquier tipo de sistema de defensa antiaéreo.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5555144407279879470

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item