Facebook mostrará nombres de quienes contraten publicidad política | CIRCO26

Facebook mostrará nombres de quienes contraten publicidad política

Así como pasa con la propaganda política que se difunde por televisión, Facebook ahora exigirá saber y difundirá quién y cuanto paga po...

CompartirCompartir


Así como pasa con la propaganda política que se difunde por televisión, Facebook ahora exigirá saber y difundirá quién y cuanto paga por la publicidad en su sitio, según anuncia el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg.

"Estamos haciendo que todos los anuncios sean más transparentes, no solo los anuncios políticos", dice el empresario. "Pronto vamos a empezar a probar una función que permite a cualquiera visitar cualquier página de Facebook y ver qué anuncios está ejecutando la página".

Además de esta medida, las páginas de anunciantes políticos estarán 'sometidos' a una herramienta que permitirá a cualquier visitante buscar un archivo de anuncios lanzados en el pasado.

"Nuestro objetivo es logar que esto se haga en los Estados Unidos antes de las elecciones de mitad de periodo de 2018", explica Zuckerberg como una nueva medida para hacer de la red social un lugar de influencia positiva en la política del país norteamericano.

Esto quiere decir que los anunciantes políticos estarán obligados a ofrecer mayor información para verificar su identidad. La identificados, tendrán que notificar quién paga por la publicidad. Esta acción será puesta a prueba durante las elecciones federales de Estados Unidos en 2018.

Las personas que intenten 'romper estas nuevas reglas' serán detectados por las "miles de personas que estamos agregando a nuestros equipos de revisión", dice Zuckerberg. Además, Facebook empezará a utilizar el aprendizaje automático para identificar anuncios políticos, así como lo hace con el spam.

"Estos cambios harán que sea más fácil ver qué diferentes grupos están tratando de comunicarse en torno a las elecciones y hará que sea más difícil para cualquiera romper las reglas", finaliza Zuckerberg.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2320688685463452609

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item