El peor novio: descubrieron que están embarazadas del mismo hombre y el escándalo quedó filmado (VIDEO) | CIRCO26

El peor novio: descubrieron que están embarazadas del mismo hombre y el escándalo quedó filmado (VIDEO)

COLOMBIA (Redacción) - Dos mujeres descubrieron en Colombia que están embarazadas del mismo hombre. Sin embargo, en vez de reclamarle...

CompartirCompartir


COLOMBIA (Redacción) - Dos mujeres descubrieron en Colombia que están embarazadas del mismo hombre. Sin embargo, en vez de reclamarle a él, optaron por agredirse entre sí. Mirá el video al final de la nota.

Dos jóvenes mujeres protagonizaron un escándalo en las calles de Valledupar, en el departamento César, al noreste del país latinoamericano. Los testigos de la violenta escena que se dio en público sacaron sus celulares y filmaron todo.

Las embarazadas fueron filmadas por los testigos en pleno enfrentamiento luego de que la supuesta amante descubriera al individuo abrazando a su novia formal en la vía pública. Ante la escena, la despechada confrontó a ambos.



Al hombre infiel se lo ve en todo momento con el casco puesto para proteger su identidad. Al ser confrontado, éste y la novia "oficial" le pidieron que respetara luego de que decidiera no estar con ella. Entonces,  la amante amaga con de agreder fisícamente a la otra y el tramposo intenta distanciarlas mientras se escucha la bulla del grupo que también trata de intervenir.



VER VIDEO 




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 2678491133952388324

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item