El millonario empobrecido ahora baila en lugares públicos | CIRCO26

El millonario empobrecido ahora baila en lugares públicos

MIAMI (Redacción) - El excéntrico millonario  Gianluca Vacchi  parece saber mejor que nadie ponerle buena cara al mal tiempo. Luego de ...

CompartirCompartir

MIAMI (Redacción) - El excéntrico millonario Gianluca Vacchi parece saber mejor que nadie ponerle buena cara al mal tiempo. Luego de que sus finanzas sufrieran un fuerte golpe acusado de evasión fiscal y le fueran embargadas suntuosas propiedades y su lujoso yate, no le quedó otra que poner los pies sobre la tierra.
Se hizo famoso por sus sensuales bailes acompañado por su pareja, siempre en escenarios glamorosos, era habitual verlo disfrutar de sofisticadas bebidas en la grandiosa piscina de su mansión o a todo ritmo en la cubierta de su yate, pero todo eso parece ser historia.
En su último video se lo puede ver haciendo lo mismo de siempre, pero en lugar donde cualquier mortal puede pasar algunas horas disfrutando del sol y tomando un baño. El ex millonario que ahora se gana la vida animando fiestas en clubes nocturnos, se filmo bailando sobre la arena de las playas de Miami.
Esta vez ya sin compañera femenina, solo parecen quedarle de su anterior vida los tatuajes y sus pequeñas sungas. Pero a pesar del mal momento no pierde las ganas de bailar y disfrutar de la vida. "Miami es mi energía, baile y sonrisas", es la explicación que le da a las imágenes. 
Mientras tanto sigue preparando su debut como Dj en Colombia, se prevé que Vacchi presente su espectáculo en una prestigiosa discoteca de la ciudad el 5 de octubre, mismo día en que se realizará el encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARÁNDULA 4312196067615842209

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item