Donald Trump ataca a México con un prototipo de su muro | CIRCO26

Donald Trump ataca a México con un prototipo de su muro

Que un muro de 9 metros de alto forme parte del día a día de miles de personas que viven cerca a la frontera que divide Estados Unidos y...

CompartirCompartir

Que un muro de 9 metros de alto forme parte del día a día de miles de personas que viven cerca a la frontera que divide Estados Unidos y México nunca fue una broma, cada vez es más real. Así lo demuestra un video publicado por el presidente estadounidense Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Se puede ver un gran bloque de concreto que se instala en lo que parecería ser la frontera estadounidense. Este muro forma parte de los ocho prototipos que deben estar listos para este 28 de octubre.

Una de las especificaciones claras que dio el presidente para este muro es que debe medir 9 metros de alto como máximo y 5.4 metros como mínimo. 

Según han señalado algunos medios, hasta la fecha, Estados Unidos ya ha probado 5 prototipos de muro y se trabaja en un sexto, que busca la aprobación del congreso.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 6535005995469112439

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item