Condenan a 15 años de prisión hombre violo mujer con trastornos mentales en La Romana | CIRCO26

Condenan a 15 años de prisión hombre violo mujer con trastornos mentales en La Romana

La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo del tribunal de la cámara penal de primera instancia de este distrito...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo del tribunal de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial la pena de 15 años de reclusión contra del nombrado Félix Augusto Núñez, (a) El guardia, quien fue hallado culpable por el tribunal de haber violado una joven que tiene trastornos mentales, en un hecho acontecido en el sector Los Cocos del municipio de Guaymate a las afueras de esta ciudad.

De acuerdo al Ministerio Público, que en audiencia estuvo representado por los fiscales Darío Morla Rodríguez y Leandro Guzmán el nombrado Félix Augusto Núñez, (a) El guardia en fecha primero de mayo del año 2012 a eso de las 10 de la mañana armado de machete se dirigió a la vivienda de una ciudadana que padece trastornos mentales y cuyo nombre se omite por razones legales, y una vez allí, obligó a la misma con el machete a sostener relaciones sexuales.

El daño ocasionado por el condenado, fueron recogidos en un certificado médico legal que establecieron que la dama sufrió laceraciones vaginales, penetración forzada entre otras lesiones.
El nombrado Félix Augusto Núñez, (a) El guardia, fue apresado posteriormente por la Policía Nacional y sometido a la justicia vía ministerio público, que en el juicio de fondo solicitó la imposición de una pena de 15 años de reclusión mayor, y el pago de una multa de 100 mil pesos. En beneficio de la perjudicada.

Los jueces del tribunal valoraron la solicitud hecha por el ministerio público, y en consecuencia impusieron la pena de 15 años de reclusión que el nombrado Félix Augusto Núñez, (a) El guardia, deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

FUENTE

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1200414250878233071

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item